No se puede conectar a localhost Error : Conexión establecida pero la base de datos uv5331_multiruedas no puede ser seleccionada.
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'uv5331'@'localhost' (using password: NO) in /www/docs/multiruedas.com.ar/public_html/sitio/empresa.php on line 22

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /www/docs/multiruedas.com.ar/public_html/sitio/empresa.php on line 22

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /www/docs/multiruedas.com.ar/public_html/sitio/empresa.php on line 24
MULTIRUEDAS S.A. /// Empresa


Empresa
Novedades
Soporte
Downloads
Clientes
Contacto

Empresa:
Password:

Multiruedas

Multiruedas SA es la mayor empresa de Latinoamérica, especializada en la comercialización de ruedas y llantas para automóviles y pick-up, entre otros que no existen similares corporaciones ni en Brasil o México grandes demandantes de este tipo de productos.

Creada hace más de 20 años, obtuvo la posibilidad de vender en forma abierta y a través de más de 2000 representantes a lo largo y ancho de argentina y las más prestigiosas marcas del rubro, a quienes representa en forma exclusiva.

La penetración en el mercado alcanzo durante el 2007 el 72 por ciento.

La globalización y la discontinuidad productiva de gran parte de las marcas más famosas en los últimos tiempos, influyeron para tomar la decisión estratégica de crear una línea propia de ruedas, lanzándola al mercado con la denominación de TVW.

Para ello se intensifico la visita a las principales ferias del mundo, como también a las plantas industriales mas modernas y tecnificadas de EEUU, Brasil y el Sudoeste Asiático, a fin de de seleccionar proveedores que garanticen la continuidad, óptimos estándares de calidad y alcanzar el actual liderazgo en la comercialización.

El objetivo es lograr  rápida rotación en los diseños teniendo en cuentas su adaptabilidad los nuevos neumáticos respetando las aspiraciones del usuario.

El desarrollo de nuevas terminaciones superficiales es de permanente atención. Una moderna logística nos permite cumplir en término con las distintas características de nuestros clientes.

 

Empresa
 
Empresa
 
Empresa
 
MULTIRUEDAS S.A. © - Av. Int. Ravanal 2254 - Cap. Fed. Buenos Aires - Argentina - TEL: 5411-4919-1500 / 1800 /// E-mail: info@multiruedas.com.ar